Información de envio

I. POLÍTICAS DE ENVÍOS

 

Al ingresar al sitio web runningbalboa.cr para realizar una compra, deberá de seleccionar el método de envío que desee según las opciones que ofrece el sitio , los cuales son:

Envios - Al seleccionar este método de envío usted acepta que la Compañía TEC TECNOLOGIA EN CALZADO S.A utilizando sus proveedores de envíos se encargue de realizar la entrega de este producto,  nos comprometemos a brindarle mediante correo electrónico el número de guía con el cual usted podrá dar seguimiento a la ubicación de su compra, el costo será asumido por el comprador.

Las entregas se realizan en un periodo de 3 a 6 días hábiles después de efectuado el pago.

 

II. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

 

La garantía otorgada para los artículos es de 30 días hábiles a partir de la compra. Ante cualquier solicitud de garantía, la compañía TEC TECNOLOGÍA EN CALZADO S.A procederá de la siguiente manera: reparación, sustitución y si ninguna de las dos opciones anteriores es aplicable, devolución del dinero.

¿Cómo tramitar un reclamo por garantía?
Si usted requiere hacer uso de la garantía, debe traer por su cuenta y costo el artículo a cualquiera de las tiendas Running Balboa a fin de analizar la procedencia del reclamo, el administrador de la tienda recibirá el artículo y confeccionará una boleta de estudio de grantia con la cual enviara el articulo a oficinas centrales para su análisis. La garantía es únicamente por desperfectos de fábrica y deberá de presentar la factura de la compra.

¿Qué sucede si vivo fuera del Área Metropolitana y no tengo una tienda cerca para tramitar mi garantía?
Si se encuentra fuera del GAM, deberá de enviar el artículo con la factura original por Correos de Costa Rica a la dirección San Jose, Escazu, Multiplaza Escazú, Tienda Running Balboa Cuarta Etapa y deberá brindar el número de guía del envío al correo electrónico hola@runningbalboa.cr, al recibir el producto y analizar si verdaderamente aplica el reclamo de garantía, el departamento de atención al cliente se comunicará con usted para coordinar la sustitución o reparación del producto, de salir rechazada esta solicitud se coordinará la devolución del producto enviado.

¿Qué sucede si solo deseas realizar un cambio de talla?
En caso de requerir un cambio en la talla del artículo, cuenta con 8 días hábiles después de realizada la compra o de recibir la compra, el producto deberá de tener sus etiquetas de fábrica en caso de ropa y accesorios y su caja original en caso de calzado, este trámite se podrá realizar en cualquiera de las tiendas Running Balboa ubicadas a nivel nacional y deberán de presentar la factura original.

Si se encuentra fuera del GAM y desea gestionar un cambio de talla, deberá de enviar el artículo con sus etiquetas de fábrica en caso de ser ropa o accesorios y caja original en caso de ser calzado a la dirección San Jose, Escazu, Multiplaza Escazú, Tienda Running Balboa Cuarta Etapa y enviar por correo electrónico a la dirección hola@runningbalboa.cr el número de guía para que atención al cliente realice respectivo seguimiento, será indispensable enviar la factura de compra.

Los cambios de talla o sustitución de mercadería por talla, están sujetos a disponibilidad en los productos de no contar con ellos, podrá realizar el cambio por cualquiera de los productos disponibles en la plataforma web o tienda física siempre y cuando el valor sea el mismo o aporte la diferencia.

¿Cómo realizo el pago adicional por cambio de producto?
Podrá realizar el pago de la diferencia por medio de transferencia electrónica a nuestra cuenta en el BAC SAN JOSÉ número CR03010200009079220741 , o bien mediante sistema de pago BAC CompraClick:

¿Qué sucede si el artículo de cambio es de menor valor?
Se emitirá una nota de crédito por la diferencia, la cual podrá utilizar en futuras compras únicamente en tiendas físicas.

III. DEVOLUCIONES DE DINERO

 

Si desea la devolución del dinero al no encontrar un producto que se adapte a sus necesidades, deberá proporcionar al departamento de atención al cliente, la cuenta bancaria IBAN del titular de la tarjeta que realizó la compra y en un plazo de 48 horas recibirá el reintegro de su dinero.

¿Puedo solicitar la devolución de dinero a una cuenta bancaria que no está a mi nombre?

No, las devoluciones de dinero se realizan únicamente a la persona titular de la tarjeta con la que se procesó la compra.

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